martes, 8 de marzo de 2011

Libertad de adicciones / Lección 11: para el 12 de marzo de 2011 + audios y videos

Comentarios de los pastores Doug Batchelor, Whalter Ruiz, Roberto Giordana, Alejandro Bullón y el Dr. Mario R. Pereyra.

► Comentario del Dr. Mario R. Pereyra.



Dr. Mario R. Pereyra.
Doctor en Psicología, Psicólogo clínico, terapeuta familiar,
profesor de post grado en la escuela de Psicología Clínica de la Universidad de Montemorelos, NL, México. y profesor visitante en las universidades de Argentina, Chile, Perú, Haití y España. También investigador, escritor y ha sido reconocido con el certificado de "Excellence in Psiychology" otorgado por la American Psychological Association, Washington, EE.UU.





► Comentario del Pr. Roberto Giordana.
Invitados de hoy:
Dr. Jorge Gonzalez, Director de la Escuela de Recuperación y Adicciones del Sanatorio Adventista del Plata y ex docente de la Universidad Adventista del Plata.


Introducción


1/5


2/5


3/5


4/5


5/5

Lic. Roberto Giordana
Pastor asociado de las iglesias de Libertador San Martín, ER, Argentina (Donde se encuentran la Universidad Adventista del Plata y el Sanatorio Adventista del Plata).






► Comentario del Pr. Doug Batchelor.



Pr. Doug Batchelor.
Evangelista y autor de varios libros. Director y orador de Amazing Facts, un ministerio global de radio y televisión con base en Sacramento, California. Presentador del programa semanal de televisión Amazing Facts Presents el cual es transmitido tanto por la red de televisión por cable de Estados Unidos como por distintas emisoras de televisión alrededor del mundo. También es anfitrión de un programa de radio de una hora, Bible Answers Live, que es transmitido a través de más de cien estaciones de radio de Estados Unidos y por señal satelital alrededor del mundo. También es el
Senior Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Sacramento y sus sermones son emitidos por televisión local y satelital en programas como Central Study Hour y Everlasting Gospel.



► Comentario del Pr. Whalter Ruiz.



Pr. Whalter Ruiz.
Director de ALSAD (Adventistas Latinos Sirviendo a Dios) Ministries de la iglesia de Loma Linda University Church, California, Estados Unidos







► Comentario del Pr. Alejandro Bullón.

► Descargar archivo formato MP3, haciendo clic aquí

Pr. Alejandro Bullón
Trabajó diez años en su país, Perú, como consejero de jóvenes, y luego fue invitado a continuar el desarrollo de dicho ministerio en el Brasil. Actualmente es evangelista de la
Voz de la Esperanza. Ex secretario de la Asociación Ministerial y evangelista de la División Sudamericana de los Adventistas del Séptimo Día. Ha escrito varios libros, tales como "Conocer a Jesús es todo", "La crisis existencial", "Tú eres mi vida" y "Vuelve a casa hijo".




Mientras estudia la Lección o Guía de Estudio de la Biblia / Escuela Sabática, en Ojo Adventista, lo invitamos -para beneficio de todos- escribir sus comentarios y consideraciones sobre dicho estudio al pie de esta entrada.




Guía de Estudio de la Biblia para la Escuela Sabática: "Jesús Lloró: La Biblia y las emociones humanas"

Periodo: Trimestre 1 / enero-marzo de 2011
Autor: Dr. Julián Melgosa, es decano de la Escuela de Educación y Psicología de la Universidad de Walla Walla, Estado de Washington, Estados Unidos. Autor de los libros "Para Adolescentes y Padres", "¡Sin Estrés!" y "Para la Pareja"

Dirección general: Clifford Goldstein
Dirección editorial: Marcos G. Blanco
Traducción y redacción editorial: Rolando A. Itin


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Mientras estudia la Lección o Guía de Estudio de la Biblia / Escuela Sabática, en Ojo Adventista, lo invitamos -para beneficio de todos- escribir sus comentarios y consideraciones sobre dicho estudio al pie de cada entrada.